viernes, 16 de noviembre de 2012

LLAMADO ABIERTO PARA LA CONFORMACIÓN DE UNA PROPUESTA VOCALIA CIENCIA Y TECNOLOGIA 2013

La vocalía de ciencia y tecnología, creada el año 2010, con el fin de que los estudiantes interesados en esta área, tengan un lugar en la FEC para expresar sus ideas y trabajar en conjunto para dinamizar y avanzar en organización con las carreras que se ligan más a la investigación, y sobre todo avanzar en el desarrollo de ciencia de manera más cercana, amena y crítica. 

En estos 2 años hemos visto que la vocalía no ha realizado un trabajo constante y pertinente en estas áreas, por lo que hoy, ante un proceso de cambio del equipo de trabajo de la vocalía es que consideramos importante que los estudiantes de la UdeC nos organicemos y en unidad nos pongamos de acuerdo en un programa común que permita tener este espacio funcionando, y trabajando para los intereses de los estudiantes y no de un grupo de trabajo en especial.


Es por esto que te invitamos a ser parte de este equipo, con trabajo real, con ideas innovadoras, a crear un proyecto que permita que la vocalía esté para las y los estudiantes. Como Bloque de Ciencias ponemos a disposición nuestro trabajo, para que juntos ocupemos este espacio que es importante para nosotros, los futuros científicos y científicas. Hacemos el llamado a las y los interesados a reunirnos el MARTES 20/11 a las 19 hrs. en la Facultad de FARMACIA, para conformar una propuesta de vocalía en la que aunemos ideas y formas de trabajo con un horizonte común.


Ven a construir y avanzar en un proyecto que contribuya a la socialización de conocimientos y el desarrollo del rol social del científico, a involucrarse con la difusión de ciencia. Los y las esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario