sábado, 1 de junio de 2013

Invitación a participar en la nueva revista de la vocalía de CyT

Se extiende el plazo hasta el 14 de junio!

Esta es una invitación para todos los interesados en publicar algún artículo para la revista del primer semestre de la vocalía de CyT, en la que están trabajando actualmente las personas que participan en el Bloque de Ciencias. 

La idea es que mediante esta revista podamos exponer y conocer distintos aspectos del tratamiento de la ciencia en nuestra región principalmente, ya sea desde la investigación, nuestro vinculo cotidiano con ella o nuestra relación como sociedad. Esta revista pretende ser distribuida de manera gratuita con el fin de generar puentes entre las distintas áreas implicadas en el ejercicio de la ciencia y también en las distintas dimensiones en que se ve inmiscuida esta actividad.



La invitación queda especificada a continuación, bajo los siguientes formatos:

a) Publicar un artículo con perspectiva crítica de algún tema relacionado en alguna forma con la ciencia, ya sea del ejercicio de esta, la difusión, el estudio, etc. Este enfoque puede ir vinculado a un enfoque social o investigativo, cualquier buena idea será recibida. Los artículos serán de máximo 350 palabras, con letra arial 10.


b) Está la intención de publicar información acerca de los trabajos en investigación que están teniendo parte al interior de la UdeC, en las más diversas áreas del conocimiento científico, es por eso que los invitamos a que si ustedes están trabajando en alguna tesis ya sea de pre o post grado, nos envíen un breve resumen de esta, no más de media plana, para que así nosotros podamos dar a conocer a la comunidad en general y a otros estudiantes, sobre cuestiones interesantes que estén ocurriendo o haciendo nuestros propios compañeros. Los resumenes de trabajos serán de máximo 250 palabras, con letra arial 10.

 c) También nos parece importante dejar en este tercer aspecto, una especie de opción abierta a propuestas e ideas. Si les interesa enviar algún artículo bajo alguna perspectiva que crean interesante o algo de información que les parezca importante que sea publicado, también está abierta la instancia. 

LOS RESÚMENES Y ARTÍCULOS DEBEN SER ENVIADOS A: bloquedeciencias@gmail.com

EL PLAZO DE ENVÍO DE ESTOS DOCUMENTOS TIENE COMO FECHA FINAL EL DÍA LUNES 14 DE JUNIO A LAS 24 HRS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario