lunes, 7 de octubre de 2013

Publica en la segunda edición de la revista de la vocalía CyT


La Vocalía de Ciencias Y Tecnología en conjunto al Bloque de Ciencias,  te invita a publicar un artículo en la segunda edición de la revista Saber Común.  Para  que mediante este espacio, demos a conocer dentro y fuera de la población estudiantil el quehacer de cada área que se desarrolla en la Universidad de Concepción.
Si te desenvuelves en el área de la Ciencia Naturales o Sociales  te invitamos a ser parte de esta revista cuya circulación es gratuita dentro y fuera del campus de la universidad, con la que se busca generar puentes entre las distintas áreas aplicadas en el ejercicio de las ciencias.

Los formatos para los artículos son:
a) Publicar un artículo con perspectiva crítica de algún tema relacionado en alguna forma con la ciencia, ya sea del ejercicio de esta, la difusión, el estudio, etc. Este enfoque puede ir vinculado a un enfoque social o investigativo, cualquier buena idea será recibida. Los artículos serán de máximo 350 palabras, con letra arial 10. Procurando un lenguaje cotidiano sin tecnicismos.
  
b)  Si estas trabajando en alguna tesis ya sea de pre o post grado, algún trabajo o proyecto puedes enviar un breve resumen, de no más de media plana, para que así nosotros podamos dar a conocer a la comunidad en general y a otros estudiantes, sobre cuestiones interesantes que estén ocurriendo o haciendo nuestros propios compañeros y profesores. Los resúmenes de trabajos serán de máximo 350 palabras, con letra arial 10. También con lenguaje simple, tecnicismos en lo posible, evitarlos.

 c) También nos parece importante dejar en este tercer aspecto, una especie de opción abierta a propuestas e ideas. Si les interesa enviar algún artículo bajo alguna perspectiva que crean interesante o algo de información que les parezca importante que sea publicado, también está abierta la instancia. 


LOS RESÚMENES Y ARTÍCULOS DEBEN SER ENVIADOS A:
bloquedeciencias@gmail.com


EL PLAZO DE ENVÍO DE ESTOS DOCUMENTOS TIENE COMO FECHA FINAL EL 19 DE OCTUBRE.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/517324731692312/

No hay comentarios:

Publicar un comentario